Visit Daily Tours

Gibraltar

Gibraltar está situada en el extremo meridional de la península ibérica, al este de la bahía de Algeciras, y se extiende sobre la formación geológica del peñón de Gibraltar, península que domina la orilla norte del estrecho, comunicando el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Alberga una población de 30.000 habitantes en una superficie de menos de 7 km², con una economía basada en el sector de servicios, principalmente como centro financiero, turístico y puerto franco.

Al ser una Colonia Británica tenemos que cruzar una frontera por lo que se ruega traigan la documentación necesaria.

Gibraltar compras y visita:

Desde el Coach Park nos dirigiremos por el centro de la ciudad con explicaciones del conductor-guía de los lugares más relevantes como: Punto de Europa para tomar fotos y admirar las vistas, desde aquí se sube al Peñón y visitaremos Las Cuevas de San Miguel, así como el recinto de los monos. (recordamos que estos Macacos fueron los primeros habitantes de Gibraltar y se mueven libremente por la Roca, generalmente son visibles). Tras la visita el tour concluye en “Main Street” calle de compras y ocio.

Gibraltar compras y delfines:

Nuestro guía le indicará la hora de salida del barco Dolphin Safari para realizar el paseo por la bahía con avistamiento de delfines. Saldremos desde la Marina de Gibraltar en busca de grandes bandas de delfines a mar abierto para aprender sobre este fascinante mundo de los cetáceos. Después de hora y media de navegación regresaremos al puerto de Gibraltar, donde podrán disfrutar de tiempo libre para efectuar compras. (en algunas ocasiones el tiempo libre podría realizarse antes de la navegación) hasta la hora indicada por nuestro guía.

Información

Haga su reserva o su pregunta para esta excursión

Al hacer click en "Enviar" aceptas nuestra política de privacidad

Mapa

Otras excursiones

Granada

Córdoba

Sevilla