Visit Daily Tours

Granada

Granada está situada a una altitud de 680 metros sobre el nivel del mar y a los pies de Sierra Nevada, el macizo más alto de la Península Ibérica. Fue capital del Reino Zirí de Granada, durante el siglo XI, y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV.

La ciudad permanecerá con esta estructura tras la conquista de Granada por los Reyes Católicos, en 1492, aunque los once años que siguieron a la entrega de la ciudad generaron cambios que acabarían por modificar de forma importante su carácter.

Descripción de la visita

Visitaremos La Alhambra, ciudad palatina nazarí declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 que es, sin duda, el monumento más emblemático de Granada. Consta de una zona defensiva, la Alcazaba; otra de carácter residencial y representativo, los Palacios Nazaríes; y una última de ocio, el Generalife, que consta de palacio y varios jardines.

Así mismo visitaremos el llamado Palacio de Carlos V. Las obras de este palacio, una de las obras más importantes del Renacimiento español, comenzarían en 1533 y se prolongarían hasta 1957.

Por último incluiremos un recorrido (supeditado al horario de la entrada de la Alhambra) por la Granada Monumental situada en el centro histórico. Podremos admirar la Iglesia de las Angustias (Patrona de la ciudad), La Alcaicería, La Catedral y Capilla Real.

Información

Haga su reserva o su pregunta para esta excursión

Al hacer click en "Enviar" aceptas nuestra política de privacidad

Mapa

Otras excursiones

Granada

Córdoba

Sevilla