Visit Daily Tours

Ronda y Marbella

Ronda está situada sobre una meseta a 750 metros sobre el nivel del mar y aparece dividida en dos zonas por el famoso Tajo de Ronda, una garganta de 100 metros de profundidad y unos 500 metros de largo excavado por el río Guadalevín, al que asoman los edificios de su centro histórico, lo que confiere a la ciudad una panorámica pintoresca que, unida a la variedad de monumentos que posee, ha convertido a Ronda en un centro turístico notable

Descripción de la visita

Haremos una visita panorámica empezando por la Alameda (Mirador de la Serranía) y nos dirigiremos por el paseo de Orson Welles hacia la Real Maestranza y Plaza de Toros de Ronda cuyos orígenes se remontan a 1572 y mantiene en la actualidad un patrimonio histórico y artístico único en España. Continuaremos por el Puente Nuevo y desde el Mirador de Aldehuela contemplaremos esta magnífica obra del siglo XVIII y el Puente Viejo. Seguiremos por el caso histórico donde podremos admirar Casa Don Bosco, Museo Joaquín Peinado, Casa del Gigante y desembocaremos en la Plaza donde se ubica el Ayuntamiento y La Iglesia Colegiata Santa María la Mayor (entradas no incluidas). Terminaremos esta cultural visita en el Museo del Vino con una degustación.

 

MARBELLA:

Incluimos un recorrido peatonal por el casco histórico donde podrán admirar entre otros monumentos, Plaza de los Naranjos, Ayuntamiento, Iglesia Parroquial, Capilla de San Juan de Dios.

Información

Haga su reserva o su pregunta para esta excursión

Al hacer click en "Enviar" aceptas nuestra política de privacidad

Mapa

Otras excursiones

Granada

Córdoba

Sevilla