Visit Daily Tours – Excursiones y tours desde la costa del sol

Mijas, Marbella y Puerto Banús

Descripción de la visita

Mijas es uno de los pueblos blancos mas bonito de toda la costa del sol con una vista espectacular sobre la costa y un recorrido dentro del mismo pueblo muy acogedor. Además de algunas peculiaridades turísticas, como los burros taxis, Mijas Pueblo ofrece al visitante varios edificios históricos interesantes para conocer, como la minúscula Plaza de Toros, de forma irregular; dos ermitas del siglo XVII, los restos de la antigua muralla árabe en los que se enclavan unos preciosos jardines y el interesante santuario de la Virgen de la Peña, patrona del pueblo. Desde casi cualquier punto del pueblo se puede ver la blanca Ermita del Calvario, situada a un nivel algo más alto.

Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Visita panorámica por el casco histórico donde podremos admirar: la Plaza de los Naranjos, la Antigua Murallas, la Iglesia Parroquial y la Capilla de San Juan de Dios.

Puerto Banús es un puerto deportivo de gran lujo, situado entre Marbella y San Pedro Alcántara, en la provincia de Málaga. Este enclave turístico se ha convertido, desde que fue inaugurado en mayo de 1970, en uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol, alcanzando fama y prestigio internacional. Tiempo libre para disfrutar de este magnífico puerto deportivo.

Información

Haga su reserva o su pregunta para esta excursión

Al hacer click en "Enviar" aceptas nuestra política de privacidad

Mapa

Otras excursiones

Granada

Córdoba

Sevilla